Ir al contenido principal

refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin

"No conozco un solo deber, y que es amar". 

Acabar con este mensaje precioso con "Y Te amo, bebé. Día de San Valentín feliz ".

 Dame un beso, ya que besar a una partitura. Luego de que el veinte, agregar un centenar más. A mil a que cien. Así que un beso en, para hacer que mil hasta un millón. Agudos que millones, y una vez hecho esto, vamos a besar de nuevo, como cuando nos comenzamos 
Imagenes de Te Extraño para dedicar

Tarjetas con Frases de san valentin


refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin
 Este mensaje sorprendente, romántico básicamente le dice a su pareja que usted quiere besarlos un millón de veces, pero tienen todos y cada beso ser tan romántico como la primera vez. Ahora que es profundo.

refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin
 Sólo hay 1 cosa 2 do, 3 palabras que 4, TE AMO.

Realmente no puedo creer lo adorable que es esto. Confía en mí, que cualquiera querría hacer llegar este mensaje lindo.
refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin

Imagenes chidas de amor para tu amor
Te amé ayer, Te amo todavía. Siempre tengo, siempre lo haré. Feliz Día de San Valentín.

Sí, este es un mensaje muy adorable. Y sí, rima, lo que obviamente le da una calificación aún mayor ternura. Estamos amoroso mensaje de este Día de San Valentín!

. No hay días como hoy por decirte lo que siento: estoy loco por ti!

¿No es la verdad! Realmente no hay mejor día para decirle a alguien que está loco por ellos que en el día más romántico del año!

refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin
  Baby, sea el mío. Te quiero todo el tiempo. Y espero que usted me quiere, también.

Esto toma el clásico y sencillo "Be Mine" mensaje del día de San Valentín para un todo nuevo, nivel impresionante!

"No hay nada en este mundo más que ser caro que la verdadera amistad". -Thomas Aquino. Día de San Valentín feliz!

Debido a que el Día de San Valentín no tiene que ser exclusivamente de decirle a su amante significativo usted los ama; debería ser de mostrar su amor para todo el mundo en su vida que le gusta muchísimo, incluyendo amigos y miembros de la familia!

.  Te quiero cada día, no sólo en el Día de San Valentín.

Ya sabes, algunas personas por ahí puede ser un poco peligrosa cuando la única vez que usted dice 'te amo' es el Día de San Valentín. Este mensaje les hace saber que, si bien se le ducharse con amor y atención en este día tan especial, que no es sólo en este día que te gusta ellos- siempre.

17. Las rosas son rojas, 

Las violetas son azules 

Hice esta tarjeta 

Sólo para usted 

No es el más bonito, 

No va a pasar una prueba 

Pero lo hice con amor, 

Y eso hace que sea el mejor.

Un poema adorable, pero super simple que debe ser emparejado con una tarjeta linda cubierto de rosas.

refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin
 Par este mensaje con un paquete de ositos de goma y usted tiene uno de ti los mensajes más adorables del día de San Valentín de la historia.

  No importa qué, nos mantendremos juntos.

Este mensaje suena muy bien solo, pero usted también podría enviarlo de nuevo con un paquete de chicles y una piruleta. (Tómalo, porque son pegajosos? ¡Ja!)

  Soy un tonto para usted. 

Por último, pero no menos importante, tenemos este pequeño refrán lindo. Éste debe ser emparejado con .... usted lo adivinó! Un delicioso, lechón suculento! Realmente no hay nada más lindo que eso.

  Eres uno tamal caliente.

Enviar solo como un mensaje tonto que les hará sonrojar, o enviarlo con un paquete de caramelos Hot Tamales!

  Feliz Día de San Valentín, a todos mis tíos.

Envíe este mensaje a todos tus amigos con un paquete de píos!

  Ha sido un auténtico placer ser su amigo.
refranes para san valentin, imagenes chidas para san valentin

Imagenes de amor con frases bonitas para dedicar este dia

Comentarios

Entradas populares de este blog

frases chidas de buenas noches, y dulces sueños

Si deseas obtener un buen contenido sobre imagenes con frases chidas de buenas noches, y dulces sueño te invito a ingresar a este post de imágenes de buenas noches para que compartas con todos tus seres queridos, esta pagina cuanta con varias categorías con las que puedes contar y dedicar un buen mensaje antes de irte a dormir, recuerda que el mejor gesto que puedes hacer antes de dormir es despedirte de una buena manera con tus seres queridos, es por eso que nosotros en este post daremos lo mejor de frases de amor para decir buenas noches cariño, amor, incluso incluyendo frases chistosas para agregar un toque de buen humor y que te puedas ir a descansar de la mejor forma, liberando toxinas y energías malas que dificulten tu buen dormir, asi que sin dificultad puede descargar estas lindas frases chidas de buenas noches y dulces sueños y compartir por medio de tus diferentes redes sociales, aqui ademas encontraras imagenes animada, con movimiento acompañada de textos e imagenes que rec…

tarjetas bonitas para el dia de las madres

El dia de las madres es tan especial para ellas que sentiran el mundo vibrar, sienten que todo conspira para su felicidad, este dia les da un sentir de grandeza, de pureza, y nadie puede quitarles ese valor tan inmenso, es por eso que hemos compartido una serie de tarjetas bonitas con frases y mensajes encantadores para que compartas con tu madre, con tu amiga, tus tias, o tu abuela, porque son ellas dadoras de vida, de amor, y de muchas cosas buenas, asi que en este post observaras una sección de tarjetas que puedes compartir con tu madre, si te gustan te recomendamos descargarlas y compartirlas con tus seres queridos y amigos por medio de tus diferentes redes sociales, absolutamente gratis.

Ssi tu quiere llenar de regalos y detalles a tu madre, no puede faltar este lindo detalle, una tarjeta acompañado de un lindo mensaje hara que tu madre pase una excelente dia de las madres, asi que hoy aprovecha esta oportunidad para descargar hermosas tarjetas con frases para el dia de las madres