Ir al contenido principal

Frases chingonas de amor para descargar

Imagenes y frases Chingonas de amor para dedicar

Que es Chingonas?, Imagenes Chingonas

Frases chingonas de amor para descargar
 Pienso en ti por la duración de cada día y la totalidad de cada noche. La noche es mi parte favorita del día ya que la única vez que veo que está en mis sueños.


 Si estamos en la luna o que viven en la cueva de un ermitaño, no me importa. Lo único que me importa es que va a estar conmigo una vez más.


 La parte más difícil de dejar ir es darse cuenta de que ya ha pasado.


 Recuerde mi corazón para quedarse conmigo esta noche. Mientras que mi corazón puede olvidar la calidez que me diste, me olvidaré de tu mente. Aquí hay una oración con la esperanza de que mi corazón se quedará conmigo para que yo no tengo que recordar su amor por sí solo.


 Cuando usted está en el amor, la distancia es sólo un número. A pesar de su larga ausencia, mi corazón se siente tan cerca de ti como siempre.
Frases chingonas de amor para descargar

 Esta mañana me di la vuelta para encontrar una cama vacía. Como los últimos vestigios de sueño salieron de mi mente, pensé por un momento que usted estaba en la otra habitación. Esta vana esperanza estaba fuera de lugar y me di cuenta muy pronto de que ya se había ido.


 He empezado la cuenta atrás cada momento cuidadosamente. Si el seguimiento de los segundos perfectamente, voy a ser capaz de saber el momento exacto en que podamos estar juntos de nuevo.


La noche es la mejor parte de mi vida por ahora. Sólo cuando estoy dormido puedo engañar a mi mente en la creencia de que usted todavía está aquí.

Imagenes Chidas De Amor para descargar

Frases chingonas de amor para descargar

 Dentro de un rebaje secreto de mi corazón, hay un lugar que se dedica enteramente a Vos. Cuando estás lejos de mí, me escondo dentro de este lugar escondido y deseo para su regreso a mí.


 Sólo hay dos momentos del día: cuando mi mente está llena de pensamientos de ustedes y cuando no. Oh, espera. Mentí. Hay sólo una hora del día, el momento en que pienso en ti.

Frases chingonas de amor para descargar

 Hoy en día, pasé de decidir si me olvido de tus besos o abrazos tus más. Entonces, me acordé de lo mucho que me encanta tu risa y tu sonrisa linda. Ahora, estoy atrapado tratando de decidir si hay una parte de ti que no me encanta.


 Cada segundo que estamos separados siente meses. Una hora se siente como toda una vida para mí. Por favor, vuelva rápidamente o puedo perecer antes de su regreso!


 Sin ti, estoy perdiendo de distancia. Date prisa y vuelvo-Sólo necesito tu beso que ser revivido.


 Es posible que no se den cuenta, pero te necesito mucho más de lo que piensas.
Frases chingonas de amor para descargar
 No siempre es fácil amar a mí, sé que no siempre es fácil de amarte. No se dan cuenta, sin embargo, lo mucho que echo de menos tu presencia. Te necesito como una planta necesita agua o los pájaros tienen que volar. Venga a vivir en mí.


 La parte más difícil del día es la mañana. No importa lo mucho que lo intento, no puedo evitar la sensación de que usted debe estar aquí conmigo.


 A pesar de la distancia y los muchos kilómetros entre nosotros, siento que nuestro amor sólo ha aumentado.


 dolor Desde que te fuiste, me he sentido en algunas partes de mi corazón que no sabía que estaban aún en existencia.

Frases chingonas de amor para descargar
 Este mensaje se supone que es divertido. Traté de encontrar algo de humor para compartir, pero yo no puedo más que falta.


 Extraño tus besos y tus abrazos. Regresa y déjame mostrarte lo mucho.

 Nunca se puede saber lo mucho que te extraño, o lo mucho que te necesito a mi lado.
Frases chingonas de amor para descargar

Frases chingonas de amor para descargar
Cuando usted estaba aquí, yo no pasamos suficiente tiempo con usted o ver que tan a menudo como quisiera. Tener que estar lejos de ti me ha recordado de mi necesidad de priorizar mi vida. Usted es lo más importante en el mundo para mí, y yo necesito a usted que mostrar.


Con estos mensajes para él, usted puede mostrar su novio, amante o pareja lo mucho que significan para ti. Que van desde humorístico a poética, estas citas son una excelente manera de mantenerse en contacto cuando estás lejos.

Bajar Imagenes de amor para dedicar

Comentarios

Entradas populares de este blog

frases chidas de buenas noches, y dulces sueños

Si deseas obtener un buen contenido sobre imagenes con frases chidas de buenas noches, y dulces sueño te invito a ingresar a este post de imágenes de buenas noches para que compartas con todos tus seres queridos, esta pagina cuanta con varias categorías con las que puedes contar y dedicar un buen mensaje antes de irte a dormir, recuerda que el mejor gesto que puedes hacer antes de dormir es despedirte de una buena manera con tus seres queridos, es por eso que nosotros en este post daremos lo mejor de frases de amor para decir buenas noches cariño, amor, incluso incluyendo frases chistosas para agregar un toque de buen humor y que te puedas ir a descansar de la mejor forma, liberando toxinas y energías malas que dificulten tu buen dormir, asi que sin dificultad puede descargar estas lindas frases chidas de buenas noches y dulces sueños y compartir por medio de tus diferentes redes sociales, aqui ademas encontraras imagenes animada, con movimiento acompañada de textos e imagenes que rec…