Ir al contenido principal

mascaras de halloween como hacer una

La noche de Halloween no estaría completa sin algunos disfraces de Halloween de miedo espectacularmente. La primera pregunta que cualquier niño a menudo le pregunta cuando se despiertan al día siguiente de Halloween es, "¿Dónde está toda mi dulces de Halloween?" y esto es seguido rápidamente por, "¿Qué voy a vestir como el próximo año?" La anticipación de vestirse con un traje y una máscara de Halloween espeluznante pone a todo el mundo emocionado. La emoción más grande de Halloween ha llegado a ser la transformación de sí mismo en un monstruo, fantasma, espíritu necrófago, vampiro, bruja, u otros caracteres extraños disfraces de Halloween. Por supuesto, los disfraces de Halloween más escandalosos son los mejores.


Mascaras de Halloween 



mascaras de halloween


mascaras de halloween

Con los tiempos de dificultades económicas imperantes, la compra de accesorios de Halloween puede ser muy estresante. Por otra parte, la compra de estos accesorios para los niños, incluso puede ser doblemente caro ya que los niños son aficionados de artículos rompiendo. Esto requiere de la realización de algunos de esto en casa. Con el fin de hacer un gran máscara de calabaza de Halloween, uno debe estar dispuesto a guardar en cajas de regalo, pelotas de baloncesto en mal estado y bandas de goma. Si planea hacer una máscara de calabaza de papel, aquí es una guía sencilla para ayudarle.

El primer artículo que usted necesita es un papel difícil como el papel Manila de una rosa o cerca de color calabaza. Es necesario adjuntar una cadena en el centro del papel y atar el otro extremo a un lápiz. Esto ayudará a hacer un círculo perfecto alrededor. A continuación, utilice un par de tijeras o una cuchilla afilada para cortar el contorno. Recorte la parte superior del círculo para que se vea más como una calabaza. Usted también tendrá que salir de una pieza para hacerse pasar por el tallo de la calabaza.

Si el papel es de un color diferente, se puede pintar de color naranja y el tallo debe ser de color verde. Deje que la pintura se seque antes de continuar. A continuación, puede dibujar líneas semicírculo desde el tallo hasta el centro del papel. Líneas de la izquierda deberían curva a la izquierda, mientras que los de la derecha deben curva a la derecha para dar un aspecto tridimensional. Esto le dará una apariencia de calabaza.

Mida la cara del niño o usted mismo para localizar la nariz, los ojos y la boca. Cortar tres triángulos únicas para los ojos y la nariz y luego jag un triángulo para la boca. El último paso será hacer agujeros para la fijación de la banda de goma al lado de los triángulos de los ojos


mascaras de halloween

mascaras de halloween


Comentarios

Entradas populares de este blog

frases chidas de buenas noches, y dulces sueños

Si deseas obtener un buen contenido sobre imagenes con frases chidas de buenas noches, y dulces sueño te invito a ingresar a este post de imágenes de buenas noches para que compartas con todos tus seres queridos, esta pagina cuanta con varias categorías con las que puedes contar y dedicar un buen mensaje antes de irte a dormir, recuerda que el mejor gesto que puedes hacer antes de dormir es despedirte de una buena manera con tus seres queridos, es por eso que nosotros en este post daremos lo mejor de frases de amor para decir buenas noches cariño, amor, incluso incluyendo frases chistosas para agregar un toque de buen humor y que te puedas ir a descansar de la mejor forma, liberando toxinas y energías malas que dificulten tu buen dormir, asi que sin dificultad puede descargar estas lindas frases chidas de buenas noches y dulces sueños y compartir por medio de tus diferentes redes sociales, aqui ademas encontraras imagenes animada, con movimiento acompañada de textos e imagenes que rec…