Ir al contenido principal

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Para Descargar

AMAR ES TENER ESPERANZA

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Para Descargar

  • descarga y compártelas: quiero que este amor sea inseparable que seamos uno solo. sentir que separados somos como un avión sin piloto, porque tu eres el aire que respiro y que nunca me puede faltar te amo. imagenes para el amor

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Para Descargar

  •  imagen para el amor:

EL AMOR ES LA BASE DE LA CONFIANZA

  •  dedica este mensaje a tu amor: tengo tanto amor para dar que mi corazón ya lo esta gritando al los cuatro vientos, si tu quieres yo te puedo enseñar a: amar, soñar, suspirar y sentir que si no esta te haga falta.

EL AMOR ES LA BASE DE LA CONFIANZA

  • descarga tus frases de amor: nunca pensé que fuera a quererte,pero ahora que te quiero y te tengo no quiero perderte, gracias a Dios que estas con migo te quiero  te amo y quiero que siempre estemos justos.

EL AMOR ES LA BASE DE LA CONFIANZA

  •  descubre cuanto lo amas: si las cosas no andan bien no te resignes esfuérzate un poco mas cuando uno quiere lucha por ello sin importar lo que pase solo ama y entrega lo mejor de ti que yo te daré lo mismo.

EL AMOR ES LA BASE DE LA CONFIANZA
  • palabras de amor:gracias por brindarme ayuda sin limites,por jugar juntos este juego, que es la vida, gracias por hacerme tan feliz, me has dado lo que nunca pensé que en ese corazón cubierto existiera algo tan bonito como el que tu me has dado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

frases chidas de buenas noches, y dulces sueños

Si deseas obtener un buen contenido sobre imagenes con frases chidas de buenas noches, y dulces sueño te invito a ingresar a este post de imágenes de buenas noches para que compartas con todos tus seres queridos, esta pagina cuanta con varias categorías con las que puedes contar y dedicar un buen mensaje antes de irte a dormir, recuerda que el mejor gesto que puedes hacer antes de dormir es despedirte de una buena manera con tus seres queridos, es por eso que nosotros en este post daremos lo mejor de frases de amor para decir buenas noches cariño, amor, incluso incluyendo frases chistosas para agregar un toque de buen humor y que te puedas ir a descansar de la mejor forma, liberando toxinas y energías malas que dificulten tu buen dormir, asi que sin dificultad puede descargar estas lindas frases chidas de buenas noches y dulces sueños y compartir por medio de tus diferentes redes sociales, aqui ademas encontraras imagenes animada, con movimiento acompañada de textos e imagenes que rec…